Scandic Talk

Mässvägen 2, Estocolmo, Suecia
(6,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(2215 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Talk, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto en coche del Ericsson Globe, Scandic Talk ofrece un alojamiento moderno en Estocolmo. Dispone de un centro de fitness, además de una terraza en la azotea, una sauna y recepción 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, servicio de niñera y un servicio de guardaequipajes. El spa y centro de bienestar es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel dispone de habitaciones modernas con minibar, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una plancha, un televisor de pantalla plana y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

Scandic Talk está cerca de Alvsjo Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Estocolmo y la zona de los alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Connect Hotel Stockholm
Gotalandsvagen 216-218
Hotell Alvsjo
Johan Skyttes Väg 190
Formule 1 Stockholm Syd
Mikrofonvägen 30
Brunnby Hotel
Brunnbyvagen 7
Best Western Capital Hotel
Marknadsvägen 6
Vastberga
Vretensborgsv 14
Metro Hotel Stockholm
Vretenborgsvagen 14
Villa Stureby
Tussmötevägen 207
Villa Arsta
Svärdlångsvägen 44-46
Hotell Arstaberg
Svärdlångsvägen 44
Hotel Attache Hagersten
Cedergrensvägen 16
Maude's Hotel Enskede
Svedmyraplan 3
Liljeholmens Stadshotell
Nybohovsbacken 43
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
8.29/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
8.14/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 2215 opiniones