Clarion Hotel Amaranten

Kungsholmsgatan 31, Estocolmo, Suecia
(1,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.11/10
(3397 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Clarion Hotel Amaranten, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Clarion Hotel Amaranten es ideal para los huéspedes que desean visitar Estocolmo y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de gran cantidad de populares lugares de interés, tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Además, cuenta con una sauna y Wi-Fi gratis.

El hotel tiene un gimnasio con una piscina pequeña, una sauna y máquinas de cardio. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un teléfono, un escritorio y un despertador.

El bar del hotel ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos americanos y regionales.

Además, Clarion Hotel Amaranten está a solo un breve paseo de los locales nocturnos más conocidos de la zona, y el Ayuntamiento de Estocolmo está a unos diez minutos caminando. Se encuentra a 20 minutos andando de la Estación Central de Estocolmo y Cityterminalen, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Estocolmo y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Three Crown Hostel
Kungsholmsgatan 13 A
Lodge32
Hantverkargatan 32
First Hotel Kungsbron
Vastra Jarnvagsgatan 17
Clarion Hotel Sign
Ostra Jarnvagsgatan 35
Omena Hotel Stockholm
Torsgatan 10
Radisson Blu Waterfront Hotel
Nils Ericsons Plan 4
Foereragshuset Indal
Inedalsgatan 15
Crafoord Place
Hälsobrunnsgatan 10
Nordic Light Hotel
Vasaplan 7
Nordic C Hotel
Vasaplan 4
Grand Central by Scandic
Kungsgatan 70
Buscar hoteles
Valoración global:
7.11 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
7.42/10
Instalaciones:
6.83/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
6.46/10
Basado en 3397 opiniones