First Hotel Reisen

Skeppsbron 12, Estocolmo, Suecia
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(3324 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

First Hotel Reisen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

First Hotel Reisen proporciona un alojamiento tradicional de 4 estrellas en Estocolmo. Además, cuenta con internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos andando de Kungsträdgården, Royal Swedish Opera y Stockholm City Museum.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Reisen Luxury Spa, el spa y centro de bienestar de la propiedad. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una piscina pequeña y una sauna. También cuenta con un gimnasio con una piscina pequeña.

Las históricas habitaciones del hotel ofrecen un cuarto de baño privado y lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un ventilador de techo.

First Hotel Reisen ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay numerosos restaurantes y cafeterías en las proximidades.

Este hotel ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Estocolmo, apenas a cinco minutos andando del Palacio Real de Estocolmo y Stortorget Stockholm. Se puede acceder andando a Sergels Torg y también a Slussen Metro Station en 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Lago, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gamla Stan
Skeppsbron 22
Castanea Old Town Hostel
Kindstugatan 1
Old Town Lodge
Baggensgatan 25
2kronor Hostel Old Town
Skeppsbron 40
Best Hostel Old Town
Trångsund 12
The Kings Garden
Kocksgrand 1
STF af Chapman
Flaggmansvägen 8
Lydmar Hotel
Södra Blasieholmshamnen 2
Lady Hamilton Hotel
Storkyrkobrinken 5
Collector's Lord Nelson Hotel
Vasterlanggatan 22
Archipelago Hostel Old Town
Stora Nygatan 38
Sven Vintappare Hotel
Sven Vintappares Gränd 3
Old Town Hostel Stockholm
Stora nygatan 22
Scandic Gamla Stan
Lilla Nygatan 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
6.52/10
Basado en 3324 opiniones