Sheraton Stockholm Hotel

Tegelbacken 6, Estocolmo, Suecia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(8932 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Stockholm Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Sheraton Stockholm Hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Estocolmo y queda a diez minutos caminando de Cityterminalen. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 5 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un lago. El personal de recepción le puede atender las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones Sheraton Stockholm Hotel incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de una plancha, calefacción y un televisor de pantalla plana.

Sheraton Stockholm Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. Todas las mañanas se ofrece un delicioso desayuno buffet. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y restaurantes de las inmediaciones.

Los lugares de interés de Estocolmo, como Sergels Torg, Royal Swedish Opera y el Ayuntamiento de Estocolmo, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Senderismo, Lago, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Continental
Vasagatan/Klara Vattugränd 4
Scandic Sergel Plaza
Brunkebergstorg 9
Pensionat Oden Sodermalm
Hornsgatan 66b
At Six
6 Brunkebergstorg
Hobo
4 Brunkebergstorg
Radisson Blu Arlanda Stockholm
P.O. Box 103 19045, Arlanda - Stockholm
Radisson Blu Waterfront Hotel
Nils Ericsons Plan 4
Nordic Light Hotel
Vasaplan 7
Freys Hotel
Bryggargatan 12
Nordic C Hotel
Vasaplan 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
9.30/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 8932 opiniones