Nordic C Hotel

Vasaplan 4, Estocolmo, Suecia
(0,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(7900 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Nordic C Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

El Nordic C Hotel, que alberga el primer bar de hielo permanente del mundo y un acuario en el vestíbulo, ofrece un alojamiento elegante y está ubicado cerca de los lugares de interés de Estocolmo. El hotel también tiene una buena ubicación, a solo unos minutos andando de Cityterminalen.

Este moderno hotel dispone de un gimnasio, servicio de aparcacoches y masajes. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una caja fuerte para portátiles, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen armarios en las habitaciones, un despertador y un escritorio.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Junto al alojamiento también podrán disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Populares destinos de Estocolmo, como Sergels Torg, el Ayuntamiento de Estocolmo y Drottninggatan, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Ducha, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nordic Light Hotel
Vasaplan 7
Elite Hotel Adlon
Vasagatan 42
City Lodge Stockholm
Klara Norra Kyrkogata 15
Grand Central by Scandic
Kungsgatan 70
First Hotel Kungsbron
Vastra Jarnvagsgatan 17
Scandic Continental
Vasagatan/Klara Vattugränd 4
Radisson Blu Waterfront Hotel
Nils Ericsons Plan 4
Clarion Hotel Sign
Ostra Jarnvagsgatan 35
Pensionat Oden Sodermalm
Hornsgatan 66b
Scandic Kungsgatan
Kungsgatan 47
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
5.51/10
Basado en 7900 opiniones