Nordic Light Hotel

Vasaplan 7, Estocolmo, Suecia
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(2500 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Nordic Light Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Situado apenas a cinco minutos andando de Cityterminalen, Nordic Light Hotel ofrece a los huéspedes la base ideal durante su visita en Estocolmo. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con masajes, servicio de aparcacoches y recepción 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece habitaciones provistas de una tetera/cafetera, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, un televisor de pantalla plana y un despertador.

El restaurante Nordic Light Hotel abre para desayunar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrán disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Las atracciones de Estocolmo, como el Ayuntamiento de Estocolmo y Sergels Torg, son fácilmente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elite Hotel Adlon
Vasagatan 42
Freys Hotel
Bryggargatan 12
City Lodge Stockholm
Klara Norra Kyrkogata 15
Grand Central by Scandic
Kungsgatan 70
First Hotel Kungsbron
Vastra Jarnvagsgatan 17
Scandic Continental
Vasagatan/Klara Vattugränd 4
Radisson Blu Waterfront Hotel
Nils Ericsons Plan 4
Pensionat Oden Sodermalm
Hornsgatan 66b
Clarion Hotel Sign
Ostra Jarnvagsgatan 35
Radisson Blu Arlanda Stockholm
P.O. Box 103 19045, Arlanda - Stockholm
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.38/10
Comidas:
8.11/10
Habitaciones:
6.59/10
Basado en 2500 opiniones