Best Western Plus Prince Philip

Oxholmsgränd 2, Estocolmo, Suecia
(10,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(540 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Plus Prince Philip, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Skarholmen Metro Station, Best Western Plus Prince Philip ofrece a sus huéspedes una excelente ubicación para su estancia en Estocolmo. También cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y salas de reuniones.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 208 habitaciones modernas. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Best Western Plus Prince Philip cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Este hotel está a diez minutos a pie de Kungens Kurva. Asimismo, el Palacio Real de Estocolmo, Royal Swedish Opera y Kungsträdgården están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beautiful Apartments Skarholmen
Skärholmsgången 3
Hotel Satra
Kungssätravägen 33
Good Morning Hagersten
Västertorpsvägen 131
Atum Bed and Breakfast
Ugglemossvägen 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 540 opiniones