Hotel Oden

Karlbergsvagen 24, Estocolmo, Suecia
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(15 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Oden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Hotel Oden, que dispone de una sauna, está ubicado en Estocolmo y pone a su disposición un alojamiento confortable. El alojamiento está emplazado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como recepción 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y un campo de golf. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio, o alquilar una bici y explorar la zona de los alrededores.

Después de un largo día explorando la zona, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, una caja fuerte para portátiles y una cocina pequeña.

La zona de los alrededores Hotel Oden es popular por sus tiendas y sus restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Estocolmo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Styles Stockholm Odenplan
Västmannagatan 61 B
Hostel Dalagatan
Dalagatan 30
Elite Palace Hotel Stockholm
S:t Eriksgatan 115
Wasa Park Hotell
Sankt Eriksplan 1
First Hotel Norrtull
Saint Eriksgatan 119
Best Western Plus Time Hotel
Vanadisvägen 12
Crafoord Place
Hälsobrunnsgatan 10
2kronor Hostel Vasastan
Surbrunnsgatan 44
Hotel Bakfickan
Rådmansgatan 69
Lilla Radmannen
Rådmansgatan 67
August Strindberg Hotell
Tegnergatan 38
Vanadis Hotell And Bath
Sveavägen 142
Hotel Tegnerlunden
Tegnérlunden 8
Hotel Micro
Tègnerlunden 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 15 opiniones