Scandic Park

Karlavägen 43, Estocolmo, Suecia
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(2014 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Scandic Park, que ofrece vistas exclusivas a Humlegarden, está situado en una popular zona de Estocolmo y cuenta con una sauna. Además, hay un gimnasio con una sauna.

El hotel proporciona gran cantidad de instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, alquiler de bicicletas gratuito y un campo de golf. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, con un secador de pelo.

El restaurante del hotel, Bar & Brasserie Park Village , ofrece platos locales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrarán una variada selección de lugares para salir a comer.

Esta propiedad ofrece la ubicación perfecta para explorar Estocolmo, con lugares de interés como Birger Jarlsgatan, National Library of Sweden y Stureplan, ubicados a solo diez minutos caminando. Asimismo, Royal Institute of Technology, el Teatro Dramático Real y Nordiska Kompaniet están a veinte minutos caminando.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Abe Hotel
Grev Turegatan 50
Hotel Stureparken
Sturegatan 58
Elite Eden Park Hotel
Sturegatan 22
Scandic Anglais
Humlegårdsgatan 23
Crystal Plaza Hotel
Birger Jarlsgatan 35
Elite Hotel Stockholm Plaza
Birger Jarlsgatan 29
Hotel Drottning Kristina Stureplan
Birger Jarlsgatan 24
Hotel Kung Carl
Birger Jarlsgatan 21
Ett Hem
Sköldungagatan 2
Story Hotel
Riddargatan 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 2014 opiniones