Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hesselby Slott

Maltesholmsvägen 1, Estocolmo, Suecia
(12,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.55/10
(442 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 9

Hesselby Slott, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Hesselby Slott pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Estocolmo. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de Wi-Fi gratis, una sauna y tratamientos corporales.

El hotel cuenta con un campo de golf, un jardín y dardos. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel dispone de habitaciones decoradas individualmente equipadas con canales por cable/satélite, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en la zona del comedor.

La ubicación Hesselby Slott permite a los huéspedes acceder fácilmente a numerosos lugares de interés turístico. El Castillo de Drottningholms está apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Campo de golf, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Dardos, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Stockholm Spanga
Finspångsgatan 54
Riddersviks Gard
Riddersviks Allé 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.55 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
7.47/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 442 opiniones