StayAt Stockholm Kista

Danmarksgatan 34-38, Estocolmo, Suecia
(10,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(506 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

StayAt Stockholm Kista, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Situado en Estocolmo, StayAt Stockholm Kista ofrece un elegante alojamiento de 3 estrellas cerca de Kista. También dispone de una sauna y una terraza en la azotea.

Esta elegante propiedad cuenta con un centro comercial, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. El spa de día del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

Después de un largo día visitando la zona, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su apartamento, que tiene aire acondicionado. Todos ellos disponen de una plancha y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

Asimismo, se encuentra apenas a un breve paseo de Kista Metro Station, lo que proporciona un fácil acceso a las diferentes zonas de la ciudad. Swedbank Arena y el Ayuntamiento de Estocolmo están a solo un cómodo trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Servicio de lavandería, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mr Chip Hotel
Farogatan 9
Memory Hotel Kista
Borgarfjordsgatan 3
Scandic Victoria Tower
Arne Beurlings Torg 3A
Good Morning Kista
Finlandsgatan 7
Stay Xtra
Kronborgsgränd 12
Ibis Stockholm Spanga
Finspångsgatan 54
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
6.43/10
Servicio:
6.29/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 506 opiniones