Scandic Alvik

Gustavslundsvägen 153, Estocolmo, Suecia
(4,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(2256 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Alvik, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Scandic Alvik, que queda a un paseo de menos de veinte minutos de Stora Mossen Metro Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Estocolmo. Los huéspedes también pueden utilizar internet Wi-Fi sin coste adicional durante su estancia.

Este moderno hotel ofrece un centro de fitness, salas de reuniones y recepción 24 horas. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las acogedoras habitaciones del Scandic Alvik tienen su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante, que ofrece cocina local e internacional, es una elección perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno acogedor. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Alvik Metro Station está a solo un breve paseo del hotel, por lo que el centro y otras zonas de interés de la ciudad son fácilmente accesibles. El Ericsson Globe, Stortorget Stockholm y el Palacio Real de Estocolmo están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

StayAt Stockholm Bromma
Vidangsvagen 9
Hotel Appelviken
Västerled 14
Hotel Haga Kristineberg
Hjalmar Soderbergs vag 10
Ulfsunda Slott
Margretelundsvägen 125
Sky Hotel Apartments Stockholm
Lindhagensgatan 90
Belman Hostel Stockholm
S:t Göransgatan 151
StayAt Stockholm Lindhagen
Ulriksborgsgatan
Courtyard Stockholm Kungsholmen
Rålambshovsleden 50
First Hotel Brommaplan
Kvarnbacksvägen 135
Connect Hotel City
Alströmergatan 41
Langholmen Hotell
Långholmsmuren 20
First Hotel Fridhemsplan
Sankt Eriksgatan 20
Stockholm Hostel
Alströmergatan 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
8.07/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 2256 opiniones