Scandic Hotel Bromma

Brommaplan, Estocolmo, Suecia
(7,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(1061 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Hotel Bromma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve paseo de Brommaplan Metro Station, Scandic Hotel Bromma es una base ideal para su visita en Estocolmo. Además, dispone de una sala de conferencias, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de lavandería.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un jardín, una máquina de hielo y un spa de día. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con modernas habitaciones provistas de minibar. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel, Bromma Krog, sirve platos locales e internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. La propiedad sirve diariamente un desayuno buffet.

Scandic Hotel Bromma se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda. Stortorget Stockholm, el Palacio Real de Estocolmo y el Ericsson Globe están a solo un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Actividades y atención infantil supervisadas, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

First Hotel Brommaplan
Kvarnbacksvägen 135
Ulfsunda Slott
Margretelundsvägen 125
Best Western Plus STHLM Bromma
Ulvsundavägen 193
Hotel Appelviken
Västerled 14
StayAt Stockholm Bromma
Vidangsvagen 9
Brommavik Hotel
Karlsbodavägen 45
Scandic Alvik
Gustavslundsvägen 153
Hotel Haga Kristineberg
Hjalmar Soderbergs vag 10
Belman Hostel Stockholm
S:t Göransgatan 151
Sky Hotel Apartments Stockholm
Lindhagensgatan 90
StayAt Stockholm Lindhagen
Ulriksborgsgatan
Atum Bed and Breakfast
Ugglemossvägen 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
6.26/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
6.77/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 1061 opiniones