StayAt Stockholm Bromma

Vidangsvagen 9, Estocolmo, Suecia
(4,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(727 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

StayAt Stockholm Bromma, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Situado en Estocolmo, StayAt Stockholm Bromma proporciona un elegante alojamiento de 3 estrellas cerca de Alvik. También dispone de un gimnasio, una sauna y un jacuzzi.

Esta moderna propiedad cuenta con recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas. El spa es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Los modernos apartamentos StayAt Stockholm Bromma incluyen una nevera y una cocina pequeña, mientras que el baño tiene un secador de pelo y una ducha. Todos ellos cuentan con calefacción, armarios en las habitaciones y una tetera/cafetera.

El restaurante StayAt Stockholm Bromma abre para desayunar, y proporciona a sus huéspedes una grata experiencia culinaria muy cerca de su apartamento.

StayAt Stockholm Bromma es una base estupenda para visitar Stortorget Stockholm y Ayuntamiento de Estocolmo, además de todo lo que la zona ofrece. Además, la propiedad está bien comunicada con el resto de Estocolmo, con Alvik Metro Station a tan solo unos metros.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Alvik
Gustavslundsvägen 153
Hotel Appelviken
Västerled 14
Ulfsunda Slott
Margretelundsvägen 125
Hotel Haga Kristineberg
Hjalmar Soderbergs vag 10
Belman Hostel Stockholm
S:t Göransgatan 151
Sky Hotel Apartments Stockholm
Lindhagensgatan 90
StayAt Stockholm Lindhagen
Ulriksborgsgatan
First Hotel Brommaplan
Kvarnbacksvägen 135
Courtyard Stockholm Kungsholmen
Rålambshovsleden 50
Connect Hotel City
Alströmergatan 41
Stockholm Hostel
Alströmergatan 15
First Hotel Fridhemsplan
Sankt Eriksgatan 20
Brommavik Hotel
Karlsbodavägen 45
Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
6.04/10
Servicio:
7.15/10
Instalaciones:
6.17/10
Ubicación:
7.88/10
Comidas:
6.83/10
Habitaciones:
7.11/10
Basado en 727 opiniones