Ulfsunda Slott

Margretelundsvägen 125, Estocolmo, Suecia
(5,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(1114 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ulfsunda Slott, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Ulfsunda Slott ofrece a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Estocolmo, a menos de veinte minutos andando de Stora Mossen Metro Station. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una cata de vinos, una zona de barbacoa/picnic y alquiler de bicicletas gratuito.

En Ulfsunda Slott se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de habitaciones con horario limitado, un centro comercial y un campo de golf. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de modernas habitaciones con una ducha, un secador de pelo y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda está aproximadamente a 35 minutos en coche y Alvik Metro Station queda a unos 20 minutos a pie. Stortorget Stockholm, el Palacio Real de Estocolmo y el Ericsson Globe están apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Cata de vinos, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

StayAt Stockholm Bromma
Vidangsvagen 9
Hotel Appelviken
Västerled 14
First Hotel Brommaplan
Kvarnbacksvägen 135
Scandic Alvik
Gustavslundsvägen 153
Brommavik Hotel
Karlsbodavägen 45
Best Western Plus STHLM Bromma
Ulvsundavägen 193
Hotel Haga Kristineberg
Hjalmar Soderbergs vag 10
Belman Hostel Stockholm
S:t Göransgatan 151
Sky Hotel Apartments Stockholm
Lindhagensgatan 90
StayAt Stockholm Lindhagen
Ulriksborgsgatan
Connect Hotel City
Alströmergatan 41
Courtyard Stockholm Kungsholmen
Rålambshovsleden 50
Stockholm Hostel
Alströmergatan 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.46/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 1114 opiniones