Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Stockholm Hostel

Alströmergatan 15, Estocolmo, Suecia
(2,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(1087 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Stockholm Hostel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Stockholm Hostel proporciona un alojamiento confortable para su visita a Estocolmo y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Recepción 24 horas, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hostal. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El hostal ofrece habitaciones excepcionales equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

Stockholm Hostel está ubicado en Central Stockholm, una zona famosa por su divertida vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. Stortorget Stockholm, el Ericsson Globe y el Palacio Real de Estocolmo están apenas a un cómodo trayecto en coche del hostal.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Connect Hotel City
Alströmergatan 41
M/S Monika
Pier by Kungsholms Strand 133
Hotel Aldoria
Sankt Eriksgatan 38
Foereragshuset Indal
Inedalsgatan 15
First Hotel Fridhemsplan
Sankt Eriksgatan 20
Wasa Park Hotell
Sankt Eriksplan 1
Courtyard Stockholm Kungsholmen
Rålambshovsleden 50
StayAt Stockholm Lindhagen
Ulriksborgsgatan
Crafoord Place
Hälsobrunnsgatan 10
Sky Hotel Apartments Stockholm
Lindhagensgatan 90
Clarion Hotel Amaranten
Kungsholmsgatan 31
Belman Hostel Stockholm
S:t Göransgatan 151
Lodge32
Hantverkargatan 32
Hotel Oden
Karlbergsvagen 24
Hostel Dalagatan
Dalagatan 30
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.50/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 1087 opiniones