Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sky Hotel Apartments Stockholm

Lindhagensgatan 90, Estocolmo, Suecia
(2,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sky Hotel Apartments Stockholm, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Fridhemsplan Metro Station, Sky Hotel Apartments Stockholm proporciona a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Estocolmo. Además de encontrarse a un breve paseo de Stadshagen, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una nevera, una cocina pequeña y una zona de comedor.

Este moderno hotel ofrece alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. También hay internet Wi-Fi.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y un microondas. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel, Stockholm Food, sirve platos locales. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

Thorildsplan Metro Station está apenas a un breve paseo Sky Hotel Apartments Stockholm, por lo que el centro y otras zonas de la ciudad son fácilmente accesibles. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en los alrededores; por ejemplo, el Ericsson Globe queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

StayAt Stockholm Lindhagen
Ulriksborgsgatan
Belman Hostel Stockholm
S:t Göransgatan 151
Hotel Haga Kristineberg
Hjalmar Soderbergs vag 10
Courtyard Stockholm Kungsholmen
Rålambshovsleden 50
Connect Hotel City
Alströmergatan 41
Stockholm Hostel
Alströmergatan 15
First Hotel Fridhemsplan
Sankt Eriksgatan 20
Hotel Aldoria
Sankt Eriksgatan 38
M/S Monika
Pier by Kungsholms Strand 133
Foereragshuset Indal
Inedalsgatan 15
Wasa Park Hotell
Sankt Eriksplan 1
Langholmen Hotell
Långholmsmuren 20
Lodge32
Hantverkargatan 32
Clarion Hotel Amaranten
Kungsholmsgatan 31
Crafoord Place
Hälsobrunnsgatan 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.34/10
Comidas:
7.57/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 327 opiniones