Three Crown Hostel

Kungsholmsgatan 13 A, Estocolmo, Suecia
(0,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.29/10
(471 Valoraciones)

Llegada a partir del 1230 / Salida antes del 1030

Three Crown Hostel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Three Crown Hostel ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente para su estancia en Estocolmo, a menos de diez minutos paseando de Cityterminalen. El alojamiento está emplazado muy cerca de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de instalaciones y servicios, como un mostrador turístico, una sala de televisión y servicio de entradas. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un jardín compartido.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Este hostal está a solamente diez minutos andando del Ayuntamiento de Estocolmo. Queda a 20 minutos andando de la Estación Central de Estocolmo, que ofrece una buena comunicación con el resto de Estocolmo y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clarion Hotel Amaranten
Kungsholmsgatan 31
First Hotel Kungsbron
Vastra Jarnvagsgatan 17
Lodge32
Hantverkargatan 32
Radisson Blu Waterfront Hotel
Nils Ericsons Plan 4
Clarion Hotel Sign
Ostra Jarnvagsgatan 35
Omena Hotel Stockholm
Torsgatan 10
Grand Central by Scandic
Kungsgatan 70
Elite Hotel Adlon
Vasagatan 42
Freys Hotel
Bryggargatan 12
Buscar hoteles
Valoración global:
6.29 /10
Limpieza:
6.75/10
Servicio:
6.91/10
Instalaciones:
6.34/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
5.82/10
Basado en 471 opiniones