Grand Central by Scandic

Kungsgatan 70, Estocolmo, Suecia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(4374 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Grand Central by Scandic, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estocolmo, Suecia.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de diez minutos de Cityterminalen, Grand Central by Scandic es una base estupenda para su estancia en Estocolmo. También cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y un centro de fitness.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, un bar cafetería y alquiler de bicicletas gratuito. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones tienen un televisor de pantalla plana, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado, entre otras comodidades.

A la hora de comer o cenar, Grand Central by Scandic le propone varias opciones, como Teaterbrasseriet y Teaterbaren. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. Durante su estancia, puede relajarse y tomar una copa en el bar de cócteles después de descubrir los restaurantes cercanos.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para visitar Estocolmo, con lugares de interés turístico como Sergels Torg y Drottninggatan, situados a unos diez minutos andando. Asimismo, Royal Swedish Opera, el Ayuntamiento de Estocolmo y Kungsträdgården están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elite Hotel Adlon
Vasagatan 42
City Lodge Stockholm
Klara Norra Kyrkogata 15
Nordic C Hotel
Vasaplan 4
Freys Hotel
Bryggargatan 12
Clarion Hotel Sign
Ostra Jarnvagsgatan 35
Nordic Light Hotel
Vasaplan 7
First Hotel Kungsbron
Vastra Jarnvagsgatan 17
City Backpackers Hostel
Upplandsgatan 2
Stockholm Inn Hotel
Drottningatan 67
Scandic Kungsgatan
Kungsgatan 47
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.44/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 4374 opiniones