Good Morning Arlanda

Lindskrog Väg 273, Rosersberg, Suecia
(8,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(3989 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Good Morning Arlanda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosersberg, Suecia.

Descripción del hotel

Good Morning Arlanda proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Rosersberg, a solo unos minutos del Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda. El mostrador de recepción está disponible las 24 horas del día, y por las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

El hotel proporciona un alojamiento moderno y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, bajo petición.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen calefacción, una plancha y un escritorio.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está Ibistro, que ofrece un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Good Morning Arlanda, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.58/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 3989 opiniones