Quality Hotel Airport Arlanda

Cederströms Slinga, Rosersberg, Suecia
(2,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(970 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quality Hotel Airport Arlanda, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosersberg, Suecia.

Descripción del hotel

Situada en Rosersberg , Quality Hotel Airport Arlanda está a un breve trayecto en coche de Märsta y cuenta con registros de entrada y salida exprés, una peluquería y un bar cafetería. Asimismo, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel ofrece un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y salas de reuniones. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El hotel dispone de habitaciones con un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda y Arlandastad Golf Club están a diez minutos en coche Quality Hotel Airport Arlanda.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Connect Hotel Arlanda
Lindberghs Gata 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
7.94/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 970 opiniones