Skepparholmen

Franckes Väg, Saltsjö-Boo, Suecia
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(111 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Skepparholmen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saltsjö-Boo, Suecia.

Descripción del hotel

Skepparholmen está situado en Saltsjö-Boo y dispone de una piscina cubierta y Wi-Fi gratis. Asimismo, cuenta con un spa y centro de bienestar, que ofrece un centro de belleza y una sauna.

El hotel es una base excelente tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

El establecimiento dispone de 104 habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yasuragi
Hamndalsvägen 6
Ett Litet Hotell
Stenhuggarvägen 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 111 opiniones