Scandic Upplands Vasby

Hotellvägen 1, Upplands Väsby, Suecia
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(477 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Upplands Vasby, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Upplands Väsby, Suecia.

Descripción del hotel

Scandic Upplands Vasby, que cuenta con un jacuzzi, está ubicada en Upplands Väsby y ofrece un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel pone a su disposición alquiler de bicicletas y recepción 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una ducha, un secador de pelo y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y un cuarto de baño privado.

El restaurante Scandic Upplands Vasby, Koksbaren Restaurant, es un popular destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. La propiedad sirve a diario un desayuno buffet.

Los huéspedes que deseen visitar los restaurantes y cafeterías locales encontrarán una gran variedad de opciones en los alrededores del alojamiento. Kista está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Infra City
Kanalvägen 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 477 opiniones