Scandic Infra City

Kanalvägen 10, Upplands Väsby, Suecia
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.79/10
(1080 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Infra City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Upplands Väsby, Suecia.

Descripción del hotel

Scandic Infra City, moderno y acogedor, está situado en Upplands Väsby y proporciona una sauna y una piscina cubierta. Asimismo, hay un gimnasio con una piscina.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas gratuito, salas de reuniones y recepción 24 horas. El spa de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En Scandic Infra City hay 320 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel, Flavours Restaurant, sirve platos locales. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también encontrarán una variada selección de restaurantes.

La buena ubicación Scandic Infra City permite llegar fácilmente andando a gran cantidad de lugares de interés turístico. Swedbank Arena está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Upplands Vasby
Hotellvägen 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.79 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 1080 opiniones