Stora Hotellet Markaryd

Kungsgatan 3, Markaryd, Suecia
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Stora Hotellet Markaryd, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Markaryd, Suecia.

Descripción del hotel

Stora Hotellet Markaryd, que cuenta con una sauna y un jacuzzi, está situada en Markaryd y ofrece un alojamiento confortable. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de habitaciones con horario limitado y conserje.

El hotel cuenta con habitaciones con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un teléfono y un cuarto de baño privado.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre todos los días para desayunar y cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está cerca de Markaryd Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Markaryd y la zona de los alrededores. Osby y Orkelljunga se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ekebacken Hotell & Konferens
Kronobergsgatan 27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 213 opiniones