Solhaga

Majenfors 3441, Markaryd, Suecia
(9,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Solhaga, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Markaryd, Suecia.

Descripción del hotel

Solhaga, que cuenta con una sauna y una playa privada, está situado en Markaryd y pone a su disposición un alojamiento tradicional. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 3 estrellas.

El hotel dispone de Wi-Fi, así como un jardín en el que los huéspedes pueden relajarse. Para los huéspedes que deseen visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento tradicional y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre sus puertas a diario para cenar.

El Aeropuerto Ängelholm-Helsingborg está a 60 minutos Solhaga. Por otro lado, Laholm y Vittsjo se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, Playa privada, Jardín, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Comidas para llevar, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles