Vardshuset Lugnet

Lugnet, Malung, Suecia
(6,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(239 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Vardshuset Lugnet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malung, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicada en Malung, Vardshuset Lugnet ofrece un alojamiento de 3 estrellas, como también una sauna. Además, cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de entradas.

El hotel ofrece un campo de golf, una zona de barbacoa/picnic y una terraza. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como pesca, por lo que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Vardshuset Lugnet está situada al lado de Malungs Golf Club. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 239 opiniones