Skinnargarden Hotell

Grönlandsvägen 24, Malung, Suecia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Skinnargarden Hotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malung, Suecia.

Descripción del hotel

El hotel brinda a los huéspedes una base excelente para su estancia en Malung , a solo diez minutos andando de Estación de Tren de Malung. Además, cuenta con salas de reuniones, un servicio de guardaequipajes y una peluquería.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una sala de conferencias, una lavandería y servicio de habitaciones. También hay un centro de negocios, servicio de lavandería y un ascensor.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Hay comidas para llevar, disponibles a petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Discotecas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Malung Salen Hostel
Gronlandsvagen 24
Sankt Olof Hotell & Krog
Moravägen 11
Malungs Camping
Bullsjovagen 1
Buscar hoteles
Valoración global:
3.00 /10
Limpieza:
3.00/10
Servicio:
3.00/10
Instalaciones:
3.00/10
Ubicación:
3.00/10
Comidas:
3.00/10
Habitaciones:
3.00/10
Basado en 6 opiniones