Hotel Bellevue Hjo

Stadsparken, Hjo, Suecia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.62/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Hotel Bellevue Hjo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hjo, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicado al lado del Lago Vättern, este hotel ofrece un alojamiento confortable y cuenta con Wi-Fi gratis, masajes y una sauna. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más destacados de Hjo.

En Hotel Bellevue Hjo se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un billar, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Para que su estancia sea agradable, también se ofrece un salón de huéspedes y un ascensor.

El establecimiento tiene 66 habitaciones bien equipadas con todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

En las proximidades del hotel hay una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Almnas Castle es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Jardín, Billar, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tappers Student & Vandrarhem
Karlsborgsvägen 6A
Roda Stallet Bed & Breakfast
Fågelås - Spakås 4
Buscar hoteles
Valoración global:
6.62 /10
Limpieza:
7.24/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.85/10
Basado en 29 opiniones