Mockelsnas Herrgard

Mockelsnas 1, Dio, Suecia
(5,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(91 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Mockelsnas Herrgard, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dio, Suecia.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de Dio, Mockelsnas Herrgard ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como una terraza, salas de reuniones y un jardín. Asimismo, cuenta con un ascensor.

La propiedad ofrece 46 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un sofá cama y un televisor de pantalla plana. En las habitaciones también se ofrece una radio, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto de Vaxjo está situado a 55 minutos Mockelsnas Herrgard. Para los huéspedes que estén interesados en descubrir la naturaleza de los alrededores, la propiedad se encuentra cerca de las zonas de pesca más populares y otros lugares de gran belleza.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pensionat Bjorkelund
Björkelund, Stenbrohult
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.13/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 91 opiniones