Best Western Arlanda Hotellby

Bristagatan 22, Märsta, Suecia
(1,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(2065 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Best Western Arlanda Hotellby, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Märsta, Suecia.

Descripción del hotel

Best Western Arlanda Hotellby, que cuenta con Wi-Fi gratis y una sauna, está situada en Märsta y ofrece un alojamiento contemporáneo. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con numerosas instalaciones y servicios, entre otros: recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y un campo de golf. Hay un aparcamiento privado en la propiedad para aquellos que viajan en coche.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Best Western Arlanda Hotellby alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todos los días se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda está a 10 minutos Best Western Arlanda Hotellby. Los alrededores dan a los huéspedes la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Airport Hotel
Bristagatan 16
BoKloster VillaHotell
Stockholmsvägen 55-57
Steningevik
Steninge Allé 111
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
8.05/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 2065 opiniones