Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Stadshotellet Kristinehamn

Kungsgatan 27, Kristinehamn, Suecia
(0,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.81/10
(495 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Stadshotellet Kristinehamn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kristinehamn, Suecia.

Descripción del hotel

Stadshotellet Kristinehamn se encuentra en Kristinehamn y dispone de Wi-Fi gratis. También cuenta con salas de reuniones, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, una sala de conferencias y servicio de habitaciones. También hay suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las confortables habitaciones del Stadshotellet Kristinehamn tienen baño privado. Todas ellas disponen de una plancha, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Karlstad está aproximadamente a 50 minutos en coche y Kristinehamn Train Station queda a unos 20 minutos andando. Aquellos que deseen descubrir los alrededores pueden visitar Karlskoga , que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Froding
Kungsgatan 44
Hotell Marieberg
Mariebergsvägen 2
Varmlands Campanlaggning
Kasernvägen 7
Strandgardens Wardshus
Strandvägen 1
Buscar hoteles
Valoración global:
6.81 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
6.57/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.28/10
Basado en 495 opiniones