Sjogarden Hotel Spa & Konferens

Ravinvägen 2, Ellos, Suecia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 8

Sjogarden Hotel Spa & Konferens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ellos, Suecia.

Descripción del hotel

Situada en Ellos, Sjogarden Hotel Spa & Konferens se encuentra a un breve trayecto en coche de Mollösund y dispone de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi. Asimismo, cuenta con salas de reuniones, masajes y un centro de belleza.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, como piragüismo y senderismo. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf. Los huéspedes pueden mantenerse en contacto gracias al acceso Wi-Fi del hotel.

Las habitaciones Sjogarden Hotel Spa & Konferens disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Salas de reuniones, Actividades acuáticas, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles