Scandic Taby

Näsbyvägen 4, Täby, Suecia
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.32/10
(679 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Scandic Taby, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Täby, Suecia.

Descripción del hotel

Scandic Taby, moderno y acogedor, está situado en Täby y pone a su disposición una sauna. Está rodeado de restaurantes y se encuentra a un paseo de diez minutos de Roslags Nasby Station.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. El spa del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

El hotel ofrece habitaciones con una plancha, un teléfono y un secador de pelo. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel, Restaurant Scandic Täby, sirve platos italianos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Estocolmo-Arlanda está aproximadamente a 35 minutos en coche y Taby Centrum Railway Station queda a unos 20 minutos caminando. Swedbank Arena, Kungsträdgården y Kista están apenas a un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nasby Slott
Djursholmsvagen 30
Buscar hoteles
Valoración global:
7.32 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
6.36/10
Ubicación:
7.31/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
4.72/10
Basado en 679 opiniones