Quality Hotel Konserthuset

Amiralsgatan 19, Malmö, Suecia
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.24/10
(294 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quality Hotel Konserthuset, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malmö, Suecia.

Descripción del hotel

Quality Hotel Konserthuset es ideal para aquellos huéspedes que quieren explorar Malmö y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. También dispone de Wi-Fi gratis y una sauna.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: servicio de cambio de divisas, servicio de entradas y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, previa petición. Apenas a unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde Quality Hotel Konserthuset se puede acceder andando a Malmö Stadsbibliotek, al Ópera y Teatro de Música de Malmö y a Malmo IP. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Malmö.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic Malmo City
Kaptensgatan 1
Plaza Hotel Malmo
Kasinogatan 6
Cityroom & Apartments Triangeln
Södra Förstadsgatan 31
The More Hotel
Norra Skolgatan 24
Scandic St Jorgen
Stora Nygatan 35
Hotel Garden Malmo
Baltzarsgatan 20
Living Room Hotel
Friisgatan 43
Teaterhotellet Malmo
Fersens Väg 20
Elite Plaza Hotel Malmo
Gustav Adolfs Torg 49
First Hotel Mortensen
Baltzarsgatan 45
Scandic Stortorget
Stortorget 15
Radisson Blu Hotel Malmo
Ostergatan 10
Buscar hoteles
Valoración global:
7.24 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.70/10
Comidas:
7.45/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 294 opiniones