Radisson Blu Hotel Malmo

Ostergatan 10, Malmö, Suecia
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(8190 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Malmo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malmö, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto en coche de Frihamnen, Radisson Blu Hotel Malmo ofrece un alojamiento moderno en Malmö. También cuenta con una sauna, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y registros de entrada y salida exprés.

Este lujoso hotel de 4 estrellas dispone de una gran variedad de excelentes instalaciones de primera clase, como un servicio de limusina. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, minibar y un baño privado equipado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes podrán visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Radisson Blu Hotel Malmo está cerca de la Estación Central de Malmö, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Malmö y la zona de los alrededores. El hotel también ofrece un aparcamiento para la comodidad de los huéspedes que viajan en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moment Hotels
Norra Vallgatan 54
Mayfair Hotel Tunneln
Adelgatan 4
Elite Hotel Residens
Adelgatan 7
Hotel Garden Malmo
Baltzarsgatan 20
Elite Hotel Savoy
Norra Vallgatan 62
Scandic Kramer
Stortorget 7
First Hotel Mortensen
Baltzarsgatan 45
Comfort Hotel Malmo
Carlsgatan 10C
Scandic St Jorgen
Stora Nygatan 35
Hotel Duxiana Malmo
Master Johansgatan 1
Hotel Master Johan
Mäster Johansgatan 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 8190 opiniones