Scandic Stortorget

Stortorget 15, Malmö, Suecia
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(3326 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Stortorget, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malmö, Suecia.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento inmejorable para su estancia en Malmö , a menos de diez minutos paseando de la Estación Central de Malmö. También cuenta con una sauna, alquiler de bicicletas gratuito y acceso a internet gratuito en las zonas públicas.

Las modernas habitaciones del Scandic Stortorget disponen de su propio baño equipado con productos de aseo de cortesía. Todas ellas cuentan con un teléfono, un televisor de pantalla plana y una radio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Este establecimiento cuenta con la ubicación perfecta para explorar Malmö , con lugares de interés turístico como Kungsparken, ubicados apenas a diez minutos caminando. El Malmö Arena está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Dardos, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Master Johan
Mäster Johansgatan 13
Hotel Astoria Malmo
Gråbrödersgatan 7
Scandic Kramer
Stortorget 7
Hotel Duxiana Malmo
Master Johansgatan 1
First Hotel Mortensen
Baltzarsgatan 45
Best Western Hotel Royal
Norra Vallgatan 94
Elite Hotel Savoy
Norra Vallgatan 62
Continental Hotel Malmo
Hospitalsgatan 2
Mayfair Hotel Tunneln
Adelgatan 4
Elite Hotel Residens
Adelgatan 7
Moment Hotels
Norra Vallgatan 54
Elite Plaza Hotel Malmo
Gustav Adolfs Torg 49
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 3326 opiniones