Scandic St Jorgen

Stora Nygatan 35, Malmö, Suecia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(2300 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic St Jorgen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malmö, Suecia.

Descripción del hotel

Scandic St Jorgen, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Triangeln Railway Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Malmö. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las modernas habitaciones del Scandic St Jorgen tienen su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas ofrecen una plancha y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para visitar Malmö , con lugares de interés turístico como Kungsparken y Malmö Stadsbibliotek, ubicados apenas a diez minutos caminando. El Malmö Arena está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

First Hotel Mortensen
Baltzarsgatan 45
Hotel Garden Malmo
Baltzarsgatan 20
Elite Plaza Hotel Malmo
Gustav Adolfs Torg 49
Scandic Malmo City
Kaptensgatan 1
Scandic Stortorget
Stortorget 15
Hotel Master Johan
Mäster Johansgatan 13
Scandic Kramer
Stortorget 7
Mayfair Hotel Tunneln
Adelgatan 4
Continental Hotel Malmo
Hospitalsgatan 2
Elite Hotel Residens
Adelgatan 7
Hotel Astoria Malmo
Gråbrödersgatan 7
Elite Hotel Savoy
Norra Vallgatan 62
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 2300 opiniones