Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Scandic St Jorgen

Stora Nygatan 35, Malmö, Suecia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(2845 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic St Jorgen, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malmö, Suecia.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos a pie de la Estación Central de Malmö, Scandic St Jorgen tiene una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Malmö. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un gimnasio con máquinas de cardio, una sauna y pesas libres. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una plancha, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local e internacional que se sirve en el restaurante, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

Los lugares de interés de Malmö, como Malmö Stadsbibliotek, Malmo Concert Hall y Kungsparken, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

First Hotel Mortensen
Baltzarsgatan 45
Hotel Garden Malmo
Baltzarsgatan 20
Elite Plaza Hotel Malmo
Gustav Adolfs Torg 49
Scandic Malmo City
Kaptensgatan 1
Scandic Stortorget
Stortorget 15
Hotel Master Johan
Mäster Johansgatan 13
Scandic Kramer
Stortorget 7
Mayfair Hotel Tunneln
Adelgatan 4
Continental Hotel Malmo
Hospitalsgatan 2
Elite Hotel Residens
Adelgatan 7
Hotel Astoria Malmo
Gråbrödersgatan 7
Elite Hotel Savoy
Norra Vallgatan 62
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.51/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 2845 opiniones