Hotel Master Johan

Mäster Johansgatan 13, Malmö, Suecia
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.20/10
(2294 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Master Johan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malmö, Suecia.

Descripción del hotel

Hotel Master Johan está situada en la conocida zona turística y de tiendas de la ciudad. Situado apenas a 10 minutos de la Estación Central de Malmö, este hotel le ofrece una excelente base para su estancia en Malmö.

Este moderno hotel dispone de Wi-Fi gratis, una sauna y salas de reuniones. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. A solo unos minutos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones incluyen escritorio, televisión de pantalla plana y acceso a internet gratuito. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa ideal para tomar una bebida por la noche. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. A poca distancia también podrán descubrir multitud de bares y cafeterías.

Durante su estancia en el hotel puede disfrutar paseando por los alrededores de Kungsparken. Por último, los huéspedes podrán visitar Malmö Stadsbibliotek, Malmo Concert Hall y el Castillo de Malmö cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Escritorio, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Duxiana Malmo
Master Johansgatan 1
Best Western Hotel Royal
Norra Vallgatan 94
Scandic Kramer
Stortorget 7
Continental Hotel Malmo
Hospitalsgatan 2
Elite Hotel Savoy
Norra Vallgatan 62
First Hotel Mortensen
Baltzarsgatan 45
Mayfair Hotel Tunneln
Adelgatan 4
Elite Hotel Residens
Adelgatan 7
Elite Plaza Hotel Malmo
Gustav Adolfs Torg 49
Moment Hotels
Norra Vallgatan 54
Buscar hoteles
Valoración global:
9.20 /10
Limpieza:
9.28/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.45/10
Basado en 2294 opiniones