Scandic Malmo City

Kaptensgatan 1, Malmö, Suecia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(1990 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Malmo City, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malmö, Suecia.

Descripción del hotel

Scandic Malmo City, que se encuentra a tan solo un paseo de la Estación Central de Malmö, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Malmö. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de Malmö, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para garantizar a sus huéspedes el máximo confort. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo, una radio y una plancha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Los lugares de interés de Malmö, como Malmo Concert Hall y Malmö Stadsbibliotek, están a solo un breve paseo desde el hotel. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Scandic St Jorgen
Stora Nygatan 35
Quality Hotel Konserthuset
Amiralsgatan 19
Plaza Hotel Malmo
Kasinogatan 6
Hotel Garden Malmo
Baltzarsgatan 20
Elite Plaza Hotel Malmo
Gustav Adolfs Torg 49
First Hotel Mortensen
Baltzarsgatan 45
Cityroom & Apartments Triangeln
Södra Förstadsgatan 31
Teaterhotellet Malmo
Fersens Väg 20
Scandic Stortorget
Stortorget 15
Continental Hotel Malmo
Hospitalsgatan 2
Hotel Master Johan
Mäster Johansgatan 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
6.89/10
Ubicación:
8.62/10
Comidas:
6.88/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 1990 opiniones