Park Inn by Radisson Malmo

Sjömansgatan 2, Malmö, Suecia
(1,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(3955 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Malmo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Malmö, Suecia.

Descripción del hotel

Park Inn by Radisson Malmo está situado en Malmö y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de un espacio de exposiciones, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del Park Inn by Radisson Malmo disponen de su propio cuarto de baño equipado con artículos de aseo de cortesía. Todas ellas tienen una caja fuerte para portátiles, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración de la propiedad está RBG Bar & Grill, que es un lugar estupendo para disfrutar de sus comidas. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Ubicado en Norr, este hotel está rodeado de numerosas tiendas y restaurantes y en el centro de la vida nocturna, por lo que es el alojamiento perfecto para disfrutar de su estancia. Los huéspedes también pueden visitar Torso en Giro y el Castillo de Malmö fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Espacio para exposiciones, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Hotel Royal
Norra Vallgatan 94
Hotel Astoria Malmo
Gråbrödersgatan 7
Hotel Duxiana Malmo
Master Johansgatan 1
Continental Hotel Malmo
Hospitalsgatan 2
Hotel Master Johan
Mäster Johansgatan 13
Scandic Stortorget
Stortorget 15
First Hotel Jorgen Kock
Jörgen Kocksgatan 3
Scandic Kramer
Stortorget 7
Elite Hotel Savoy
Norra Vallgatan 62
Comfort Hotel Malmo
Carlsgatan 10C
Elite Hotel Residens
Adelgatan 7
Moment Hotels
Norra Vallgatan 54
Mayfair Hotel Tunneln
Adelgatan 4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.33/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 3955 opiniones