Hotell Aqva Restaurang & Bar

Viktoriagatan 15, Mariestad, Suecia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(267 Valoraciones)
Hotell Aqva Restaurang & Bar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariestad, Suecia.

Descripción del hotel

Hotell Aqva está situado en Mariestad y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Está cerca de los destinos turísticos de la zona y a un paseo de unos diez minutos de Estación de Tren de Mariestad.

Las habitaciones del hotel disponen de teléfono, tetera/cafetera y cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden descansar mientras toman una copa en el bar de la propiedad y probar los platos mediterráneos que se sirven en el restaurante. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El hotel queda a orillas del Lago Vänern y apenas a diez minutos caminando de Mariestad Cathedral. Los que quieran descubrir los alrededores, también pueden ir a Toreboda, que está a un cómodo trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rasta Mariestad
Muggebo
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
7.20/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
6.24/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.65/10
Habitaciones:
6.39/10
Basado en 267 opiniones