Stadshotellet Mariestad

Nygatan 10, Mariestad, Suecia
(0,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Stadshotellet Mariestad, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mariestad, Suecia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado al lado de conocidos destinos turísticos de Mariestad y a un breve paseo de Estación de Tren de Mariestad. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Stadshotellet Mariestad ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

La propiedad dispone de 29 habitaciones modernas con numerosas instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia confortable.

En las proximidades del hotel encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Toreboda y Gotene quedan a solo un breve trayecto conduciendo. Ofrece una ubicación excelente a unos minutos del Lago Vänern.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Aqva Restaurang & Bar
Viktoriagatan 15
Hotell Vanerport
Hamngatan 32
Rasta Mariestad
Muggebo
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 20 opiniones