Hotel Lundia

Knut Den Stores Torg 2, Lund, Suecia
(0,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(1404 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Lundia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lund, Suecia.

Descripción del hotel

Hotel Lundia es ideal para los que desean visitar Lund y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de populares lugares de interés, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. El hotel también goza de una buena ubicación, a cinco minutos a pie de Lund Central Station.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, alquiler de bicicletas y salas de reuniones. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, un televisor de pantalla plana y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una plancha, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Además, Hotel Lundia está a solo unos pasos de algunos de los bares y restaurantes más conocidos de la zona, y Lund Cathedral está a unos diez minutos caminando. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para hacerle sugerencias para salir a cenar así como para asistirle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell Oskar
Bytaregatan 3
Hotel Bishops Arms Lund
St Petri Kyrkogata 7
Grand Hotel Lund
Bantorget 1
Hotel Concordia Lund
Stålbrogatan 1
Hotell Ahlstrom
Skomakaregatan 3
CheckInn Bed & Breakfast
Hantverksgatan 6
Brunius Bed and Breakfast
Magle Lilla Kyrkogata 2B
Magle's Smiley Inn
Magle Stora Kyrkogatan 8
Lilla Hotellet Lund
Bankgatan 7
StayAt Lund
Laboratoriegatan 10
The More Hotel Lund
Kastanjegatan 18
Hotel Finn
Dalbyvägen 20B
Hotel Djingis Khan
Margaretavägen 7
Hotell Sparta
Tunavagen 39
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
6.33/10
Basado en 1404 opiniones