Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

First Hotel Witt

Södra Långgatan 42, Kalmar, Suecia
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.73/10
(1170 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

First Hotel Witt, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalmar, Suecia.

Descripción del hotel

First Hotel Witt proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Kalmar. Se encuentra a solo unos pasos de Stortorget, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo Wi-Fi gratis, una sala de juegos y un gimnasio. También se ofrecen suites para recién casados para aquellos que prefieran un lujo añadido.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas para la comodidad de las familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

First Hotel Witt ofrece una ubicación perfecta para visitar Kalmar, a pocos minutos a pie de Kalmar Cathedral. El Aeropuerto de Kalmar se encuentra a un trayecto de 15 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Disponibilidad de juegos, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vandrarhem Svanen
Rappegatan 1
Hotell Svanen
Rappegatan 1
Brofastet Hotel & Konferens
Grondalsvagen 19
Scandic Kalmar
Dragonvägen 7
Rasta Kalmar
Ölandsleden 7
Buscar hoteles
Valoración global:
6.73 /10
Limpieza:
4.85/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
6.67/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
6.68/10
Habitaciones:
6.77/10
Basado en 1170 opiniones