Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Scandic Kalmar

Dragonvägen 7, Kalmar, Suecia
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(608 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Kalmar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalmar, Suecia.

Descripción del hotel

Scandic Kalmar proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Kalmar. También cuenta con una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

Este hotel de Kalmar, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones con una plancha y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para aquellos que desean no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Scandic Kalmar, les agradará saber que a escasa distancia se ubican varios restaurantes. El hotel, que ofrece una ubicación ideal, está a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Kalmar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rasta Kalmar
Ölandsleden 7
Hotell Hilda
Esplanaden 33
Calmar Stadshotell
Stortorget 14
First Hotel Witt
Södra Långgatan 42
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
6.19/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
6.99/10
Ubicación:
6.30/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
6.72/10
Basado en 608 opiniones