Scandic Kalmar

Dragonvägen 7, Kalmar, Suecia
(2,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(431 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Scandic Kalmar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kalmar, Suecia.

Descripción del hotel

Scandic Kalmar proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Kalmar. También cuenta con una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y un centro de fitness.

Este hotel de Kalmar, construido en los años sesenta, ha sido remodelado no hace mucho tiempo para proporcionar a sus huéspedes el máximo confort. Además, el personal multilingüe puede aconsejarle en lo que necesite saber de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones con una plancha y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El restaurante del hotel abre a la hora de comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para aquellos que desean no tener que salir del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Scandic Kalmar, les agradará saber que a escasa distancia se ubican varios restaurantes. El hotel, que ofrece una ubicación ideal, está a 10 minutos en coche del Aeropuerto de Kalmar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rasta Kalmar
Ölandsleden 7
Hotell Hilda
Esplanaden 33
Calmar Stadshotell
Stortorget 14
First Hotel Witt
Södra Långgatan 42
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.34/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.18/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
5.49/10
Basado en 431 opiniones