Skargardshotellet

Kaptensgatan 2, Nynäshamn, Suecia
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(964 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Skargardshotellet, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nynäshamn, Suecia.

Descripción del hotel

Situada apenas a diez minutos andando de Estación de Tren de Nynäshamn, Skargardshotellet dispone de una sauna, Wi-Fi gratis y un jacuzzi. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen calefacción, canales por cable/satélite y un secador de pelo. Todas ellas disponen de un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

En los alrededores del hotel encontrará numerosas cafeterías y restaurantes. Los huéspedes que quieran tomar un descanso pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más convenientes que se encuentran cerca de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Nynas Havsbad
Strandgardsvagen 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.82/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 964 opiniones