Nynas Havsbad

Strandgardsvagen 9, Nynäshamn, Suecia
(1,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(67 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Nynas Havsbad, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nynäshamn, Suecia.

Descripción del hotel

Nynas Havsbad se encuentra en Nynäshamn y cuenta con un minigolf y una piscina cubierta. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y masajes. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

En Nynas Havsbad hay 73 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Además, el hotel pone a disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles previa petición.

En las proximidades Nynas Havsbad encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Osmo está a solo un breve trayecto conduciendo. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Estación de Tren de Nynäshamn, que ofrece una buena comunicación con el resto de Nynäshamn y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Caja fuerte, Salas de reuniones, Tiendas, Actividades acuáticas, Minigolf, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 67 opiniones