Stenungsbaden Yacht Club

Södra Stenungsön, Stenungsund, Suecia
(1,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.10/10
(392 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Stenungsbaden Yacht Club, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stenungsund, Suecia.

Descripción del hotel

Ubicado en Stenungsund, Stenungsbaden Yacht Club se encuentra a 35 minutos del Aeropuerto de la Ciudad de Gotemburgo y cuenta con una piscina, una piscina al aire libre y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un centro de fitness, además de Wi-Fi gratis, salas de reuniones y una sauna.

El resort cuenta con un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Los huéspedes tienen acceso a una terraza y una zona de barbacoa.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno que se sirve diariamente en New Sweden Restaurant y, al final del día, si lo desean pueden cenar en Kookaburra Marina Bar & Restaurant. También se ofrece un variado menú de bebidas en el bar al aire libre, que ofrece vistas a la playa.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotell & Restaurang Solliden
Strandvägen 22-24
Ditt Hotell-hotel Reis
Göteborgsvägen 2B
Jordhammars Herrgard
Jordhammars Herrgård
Buscar hoteles
Valoración global:
7.10 /10
Limpieza:
4.68/10
Servicio:
7.06/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
5.68/10
Habitaciones:
6.48/10
Basado en 392 opiniones