Strandflickornas Havshotell

Turistgatan 13, Lysekil, Suecia
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(361 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Strandflickornas Havshotell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lysekil, Suecia.

Descripción del hotel

Equipado con pistas de tenis al aire libre, este encantador hotel está a solo unos minutos en coche de Brastad. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Lysekil.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y alquiler de bicicletas. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En Strandflickornas Havshotell hay 37 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Strand Hostel & Hotel
Strandvägen 1
Hotel Lysekil
Rosvikstorg 1
Grand Hotel Lysekil
Kungstorget
Fjordhotellet
Lindvägen 3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
6.10/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
8.65/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.63/10
Basado en 361 opiniones